Guía Assassin's Creed Liberation HD

Se acabó el gobernador

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Prepara la emboscada en menos de 4 minutos.

Se acabó el gobernador

Después de completar el recuerdo anterior, Atrayendo la atención de Ulloa, ve al punto indicado para leer el mensaje y comenzar este recuerdo. Tras esto ve al nuevo punto indicado para hablar con Agate y que éste te de más información sobre la misión.

Se acabó el gobernador Se acabó el gobernador

Ahora ve al lugar de la emboscada un poco más al Sur en el mapa y cuando llegues en realidad lo que tienes que hacer es eliminar a los guardias antes de que se agote el tiempo y sin que te descubran. Al menos en Eliteguias encontramos esto extremadamente sencillo, ya que casi todos se mataron con asesinatos aéreos desde el tejado, casi sin esfuerzo alguno para Aveline. Menos uno de ellos, que estaba en los propios tejados, aunque de espaldas.

Lo siguiente será preparar la emboscada (en menos de 4 minutos si quieres sincronización al 100%).

Se acabó el gobernador Se acabó el gobernador

Pues bien, lo primero será subirte al tejado y examinar esa estructura para hacerla caer a la calle. Acto seguido ve al punto indicado para recoger un barril explosivo y colócalo en el punto que te manden.

Se acabó el gobernador

Ahora, para asegurarte de que la caravana caiga en la emboscada, lo que tienes que hacer es ir a los puntos indicados y destrozar las estructuras para tirarlas a la calle. Hay un tiempo límite y cada vez que destrozas una estructura, se te añade otro poco para llegar al siguiente.

Se acabó el gobernador Se acabó el gobernador

Lo siguiente, tras ver llegar la caravana desde el tejado, será dispararle al barril de pólvora que previamente habías colocado, ya sea con tu propia pistola o con el rifle que está en la caja en ese mismo tejado.

Ahora tendrás que eliminar a 5 soldados de Ulloa, pero no te compliques la vida, la mejor opción aquí es realizar un asesinato aéreo, a poder ser sobre dos enemigos y entonces realizar una cadena de asesinatos para eliminar automáticamente a 3 enemigos. Tras esto ya habrás acabado con todos o bien tan solo quedará 1 y sin ningún esfuerzo.

Se acabó el gobernador

En cualquier caso, lo último que queda por hacer es primero hablar con Ulloa y luego con Agate, el cual quedará “un poco” enfadado contigo. Y con eso ya habrás acabado no solo este recuerdo sino toda la Secuencia 3.