Guía Assassin's Creed Liberation HD

El Supervisor

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-El prisionero debe conservar al menos el 50% de salud.

Tras haber fabricado tu propia hoja oculta en Reuniendo herramientas, ve al punto indicado para comenzar este recuerdo.

El Supervisor El Supervisor

Sigue a De Ferrer sin perderlo de vista pero tampoco sin acercarte demasiado para que no te descubra y estando atento a esconderte cuando éste se de la vuelta. Cuando se reúna con el Observador, deberás seguirlos a ambos, aunque la cosa ahora se complica un poco por que deberás seguirlo por una zona restringida, lo que significa que a parte de no poder ser descubierto por ellos dos, también tendrás que preocuparte por los guardias.

El Supervisor El Supervisor

Pues bien, empieza por esconderte en el carro de paja y espera a que pasen por la puerta, entonces espera otro poco más y cuando terminen de hablar (dentro ya de la zona restringida), súbete a la choza de la derecha utilizando el carro y las cajas. Escóndete en el montón de paja del suelo y espera a que los dos individuos se muevan. Por lo que a los guardias respecta, no tienes por que pasar completamente desapercibido al 100%, llegará con que su medidor de alerta no se llene del todo.

El Supervisor El Supervisor

Al llegar junto al prisionero tu objetivo principal será defenderlo, teniendo en cuenta que para conseguir el objetivo opcional deberás hacerlo antes de que su salud baje por debajo del 50%. Tras esto verás una escena con el Observador durante la cual te harás automáticamente con un nuevo arma para Aveline, el látigo, recibiendo un mini-tutorial para aprender a utilizarlo.

Con esto ya habrás completado la misión, aunque deberás deshacerte de los guardias por que evidentemente se habrá activado la alarma. Con la zona despejada ya podrás comenzar con la de La senda de la verdad.