Guía Assassin's Creed Liberation HD

La senda de la verdad

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No te enfrentes a los guardias en un conflicto abierto

-Completa la misión en 5 minutos

La senda de la verdad

Tras haber liberado al prisionero en el recuerdo anterior, El Supervisor, así como también despejado la zona de los guardias que habrán acudido, habla con él para comenzar este recuerdo. Si por casualidad te mataron los guardias, aparecerás afuera de la zona restringida y tendrás que atravesarla de nuevo para llegar hasta él.

La senda de la verdad

Ahora tendrás que escapar de la zona de la misma zona que para entrar solo que a la inversa y teniendo en cuenta que si te descubren entrarás en conflicto y fallarás uno de los objetivos opcionales.

Lo siguiente será buscar pistas que te lleven a la cabaña de Jeanne. Para ello tendrás que activar la visión de águila y acercarte a ellas para examinarlas. Es muy sencillo, pero ten en cuenta lo de acabar la misión en menos de 5 minutos para la sincronización al 100%.

La senda de la verdad

La primera pista está bien clara, son esas pisadas del suelo.

La senda de la verdad

La segunda es esa cosa que está justo al lado de las pisadas.

La senda de la verdad

Al llegar a la siguiente zona, la tercera y última pista la encontrarás a la derecha en el suelo junto a la pared de la cabaña.

La senda de la verdad

Ahora que ya has encontrado todas las pistas, ve a la parte trasera de esa cabaña y recoge el panfleto que verás allí para completar así este recuerdo.