Guía Assassin's Creed Liberation HD

Una esclava en problemas

Lo primero será cambiar a la identidad de esclava, pero antes de nada, vamos a sincronizar la atalaya, ya que en el recuerdo anterior (Nueva Orleans nocturna) todavía no lo habías hecho.

Vestidor

Pues bien, en cuanto estés listo, dirígete al vestidor indicado y entra en él para cambiar a la identidad de esclava. Tras esto ya saldrás automáticamente del vestidor con tu nuevo atuendo.

Una esclava en problemas

Sigue la marca del mini-mapa y al llegar a las puertas indicadas verás una pequeña escena. Cuando recuperes el control verás que aparece un contador de 15 segundos en pantalla, así que corre hacia el carro de paja y súbete a él antes de que se agote el tiempo.

Una esclava en problemas Una esclava en problemas

Una vez dentro de la plantación, recoge una caja en el punto indicado y pasa por entre los primeros guardias. A partir de aquí tienes que evitar que los guardias te vean para no aumentar tu notoriedad (aunque vayas disfrazada, si pasas por delante de sus narices aumentará igualmente) mientras te diriges hacia el grupo de esclavos con los que tendrás una conversación.

Una esclava en problemas Una esclava en problemas

Al terminar de hablar con él, tienes que dirigirte a la atalaya de la mansión en la plantación y antes de nada, sincronizar. Entonces, ve por los tejados hasta el granero y entra para ver una secuencia con Therese.

Threrese Una esclava en problemas

Al recuperar el control tendrás que eliminar a unos cuantos guardias, siguiendo las indicaciones en pantalla para desarmarlos. Al terminar hablarás de nuevo con Therese, y tras la conversación, simplemente pasa por la puerta del granero para completar este recuerdo.