Guía Assassin's Creed Liberation HD

Barracones podridos

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa un barril de pólvora para asesinar al reclutador.

-Evita que te detecten después de matar al reclutador.

Tras haber completado Hija pródiga, ve al punto indicado por la parte exterior del fuerte en el que se metió el sospechoso para comenzar este recuerdo. Tienes varias maneras de resolver esto, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente, para conseguir además la sincronización al 100%. Ten en cuenta que se fue con la identidad de esclava.

Barracones podridos Barracones podridos

Para empezar, sube por las cajas que están justo al inicio y ve hasta la parte del tejado en donde hay 2 guardias patrullando (es la primera porción de tejado a la que llegarás yendo por ese lado). Cuando llegues, tienes que eliminar a ambos guardias de manera sigilosa con la cuchilla oculta.

Barracones podridos

Ambos guardias van armados con un rifle, así que coge cualquiera de los dos, activa el modo precisión y apunta con él al barril que está a los pies de las escaleras de enfrente. Entonces espera a que el objetivo suba (o baje) las escaleras y dispara en ese momento para hacerlo explotar.

Barracones podridos

Es importante que la explosión deje el cadáver de dicho objetivo justo en la esquina ¿por qué? Por que ahora tendrás que ir por el tejado de la izquierda, matar a los dos guardias para evitar que te vean y dejarte caer al suelo justo por la esquina para aterrizar junto al cadáver que tienes que saquear. Haciéndolo de otra forma resulta casi imposible conseguir el objetivo opcional.

Finalmente tienes que abandonar el fuerte (por el mismo sitio por el que viniste) para pasar a ser anónimo y completar así este recuerdo.