Guía Assassin's Creed Liberation HD

El poder del vudú

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Encuentra a Agaté en 1 minuto

Después de haber completado Barracones podridos, ve al punto indicado de los muelles para desde allí viajar a la zona del Pantano. Entonces acércate al punto indicado para comenzar este recuerdo.

El poder del vudú El poder del vudú

Tendrás que activar la visión de águila y seguir a Agaté por el pantano. No hace falta que examines las pistas ni nada, es bastante intuitivo y casi con “seguir todo hacia adelante” será suficiente. Cuando lo encuentres (en menos de 1 minuto para la sincronización), tendrás una conversación con él.

El poder del vudú El poder del vudú

Ahora tienes que buscar un punto de observación seguro en los árboles para esperar allí a la patrulla. Cuando lleguen los guardias, espera un poco y cuando te lo manden, lánzale a uno de ellos un dardo venenoso.

Tras esto, tienes que irlos siguiendo por las ramas de los árboles sin tocar el suelo mientras repites la misma operación cada vez que se paren ante un símbolo. Tan solo necesitarás 3 dardos envenenados (que casualmente eran los que nos sobraban en Eliteguias) y cuando elimines al guardia en la tercera parada ya habrás completado esta misión.