Guía Assassin's Creed Liberation HD

El faro

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita matar a nadie.

-No nades.

Después de haber asustado un poco a los guardias en El poder del vudú, ve al punto indicado del pantano para reunirte con tus amigos los contrabandistas y comenzar así este recuerdo.

El faro

Esta misión es más fácil de lo que parece en un principio. Tan solo ten en cuenta que mientras no estés dentro del propio fuerte o en el faro, los guardias no te dirán nada por que pases a su lado.

El faro El faro

Pues bien, tienes que acercarte al faro por la parte derecha (Este según el mapa) y empezar a trepar por la parte opuesta según vienes.

El faro El faro

Cuando llegues arriba de todo no te relajes demasiado por que habrá un guardia esperando junto a la última escalerilla por la que tienes que subir, así que espera a que comience a andar y avanza por el lado opuesto para subir.

El faro

Una vez arriba, examina la pieza indicada para manipular el faro y completar así la misión.