Guía Assassin's Creed Liberation HD

Tarea de locos

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Trepa la cascada en menos de 1 minuto.

Este primer recuerdo de la Secuencia 8 se activará automáticamente tras haber leído el mensaje en Noticias desde el Norte. Lo primero que tienes que hacer es acercarte en donde está tu hermano Connor para hablar con él.

Nada más recuperar el control, tan solo tienes que correr tras el centinela y cuando estés lo suficientemente cerca ya verás una escena en la que automáticamente lo atrapas e interrogas. Lo siguiente será trepar por la cascada helada (y en menos de 1 minuto para la sincronización al 100%). Es muy sencillo y tan solo tendrás que avanzar por las zonas que no están congeladas.

Al llegar arriba, ve por la rampa de nieve hasta llegar arriba del todo, en donde os atacarán un grupo de enemigos, pero no te preocupes por ellos y tú sigue hasta el puente (ya se encargará Connor de ellos).

Avanza por el puente hasta la viga indicada y empújala, de manera que así pueda cruzar Connor también el puente (él no puede cruzar no por falta de agilidad, sino por falta de un látigo como Aveline).

Tras eliminar a 2 enemigos que habrán aparecido, verás una pequeña escena mostrándote por donde tienes que avanzar para llegar al fuerte. Es muy sencillo y tan solo tienes que empezar subiendo por la rampa de nieve que hay al principio para después ir todo el rato de rama en rama hasta finalmente utilizar el látigo para poder saltar la muralla del fuerte.

Avanza por las paredes del fuerte hasta llegar a la entrada de la atalaya, en donde te estarán esperando varios enemigos, a los cuales ya deberías saber cómo hacerles frente a estas alturas.

Una vez dentro de la atalaya verás una escena con Davidson y sus hombres, tras la cual empezará el combate. Primero céntrate en eliminar a los dos enemigos normales y respecto al propio Davidson, no te compliques la vida, simplemente atrápale con el látigo para traerlo hacia ti y “derrotarlo” con un único golpe.

Ahora tendrás un minuto para escapar de la torre. Al principio puede que estés un poco desorientado sin saber por donde subir y cuando lo averigües no te dará tiempo, no te preocupes, reintenta y a la segunda lo conseguirás. Tienes que subir por las escaleras y luego avanzar tanto por las evidentes vigas de madera como por las no tan evidentes grietas en la pared.

Al salir ya verás una escena con la que habrás completado este recuerdo y la Secuencia 8 también, regresando automáticamente a Nueva Orleans.

NOTA:

En Eliteguias como ya sabéis (y es evidente por el título de la guía), se está jugando en la versión de PC/Consolas de sobremesa, por lo que ya se acabó esta secuencia y se pasó directamente a la 9. Pero los que jueguen en PS Vita y tengan una partida guardada de Assassin's Creed III en la PS3, pueden jugar una secuencia extra en la que se manejará a Connor, que es exactamente lo mismo que ésta solo que haciendo tú las cosas que veías hacer a Connor mientras jugabas con Aveline.