Guía Assassin's Creed Liberation HD

Enfrentarse a Agaté

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa la misión en 5 minutos.

-No sufras daños.

Enfrentarse a Agaté

Comenzarás automáticamente este recuerdo tras haber completado el anterior, Deja de fingir, y nada más hacerlo estarás en un combate contra Agaté. Pues bien, en esta parte no vayas a por él, simplemente escapa...

Enfrentarse a Agaté Enfrentarse a Agaté

Automáticamente aparecerás en una plataforma de madera en la que te atacarán tres enemigos normales a los que podrás derrotar normalmente con contraataques. Pero para el segundo grupo, esquiva pero no ataques luego por que te darán un puñetazo y se fastidiará el objetivo opcional... en lugar de eso, solo esquiva hasta que tengas oportunidad de utilizar el látigo para atraerlos hacia ti y eliminarlos de un golpe.

Enfrentarse a Agaté

Ahora ve subiendo por la cabaña y tendrás que enfrentarte a De Ferrer y a sus guardias. Tanto Ferrer como el enemigo simple los podrás atacar con normalidad, pero al otro con sombrero utiliza el látigo desde lejos para atraerlo hacia ti y remátalo entonces, por que si intentas contraatacar te golpeará.

Enfrentarse a Agaté

Un poco más adelante te atacará Vázquez acompañado de 2 guardias. Esta vez es al contrario, Vázquez es el fuerte y los guardias son a los que no puedes contraatacar y tendrás que utilizar el látigo (puede que haya otros métodos pero en Eliteguias nos gusta el látigo...).

Enfrentarse a Agaté

Aún te espera otro grupo más, esta vez con Davidson y 2 enemigos más. Aquí contra todos tendrás (o deberás) utilizar de nuevo el látigo.

Ya no quedan más enfrentamientos, ahora lo único que tienes que hacer es subir hasta la cima del todo (del árbol, no te la cabaña) y en lugar de enfrentarte a Agaté como seguramente estabas pensando, verás una escena con la que... completarás este recuerdo y comenzarás el siguiente, Reconciliación.