Guía Assassin's Creed Liberation HD

Fiebre del Pantano

Fiebre del Pantano Fiebre del Pantano

Después de haber completado el recuerdo Víspera de San Juan en la Secuencia 2, habrá aparecido una calavera en el punto del mapa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Así que ve hasta allí y habla con el personaje para comenzar la misión secundaria “Fiebre del pantano”.

Fiebre del pantano

Verás que tienes un tiempo límite de 3 minutos para cumplir tu objetivo, que consiste en ir a los tres puntos indicados (aparecerán de uno en uno) para recoger 3 setas y finalmente entregárselas al hougan. Acto seguido tendrás que primero darle una paliza con los puños a los pacientes que están en esa misma zona para así calmarlos y poder darles la medicina. Con eso ya habrás completado esta misión.

Pacientes de la fiebre

Paciente de la fiebre

A partir del momento en el que hayas completado esa misión, aparecerán en el mapa una serie de pacientes (10 en total), con los que tendrás que hacer exactamente lo mismo, darle una paliza (recuerda hacerlo con los puños) para luego darle la medicina de las setas.

Y aquí es donde entra en juego uno de los coleccionables del juego, las Setas, ya que tras golpear a un paciente con los puños y dejarlo inconsciente, tendrás que acercarte a él (o ella) y pulsar el botón correspondiente para darle una seta. Si en ese momento no tienes ninguna seta, ese paciente quedará marcado en el mapa para poder localizarlo más adelante.

mapa de los pacientes de la fiebre

En la imagen que os ponemos arriba en Eliteguias ya se os indica la localización de todos los pacientes (cuando los hayas curado a todos conseguirás el Logro/Trofeo “Fiebre del pantano”. Para ver más información sobre las Setas, consultad la sección correspondiente de coleccionables en la guía.