Guía Assassin's Creed Liberation HD

Páginas del diario de Jeanne

Las páginas del diario de Jeanne es un tipo de coleccionable de Assassin's Creed Liberation HD necesario para el logro/trofeo “Coleccionista”. Hay 30 en total repartidas por las distintas zonas del juego, pero ten en cuenta que tanto la nº 1 (en el recuerdo En la taberna, de la Secuencia 3) como la nº 30 (Secuencia 4 - Misión 5) las consigues obligatoriamente durante la historia principal.

Localización de las páginas

Páginas del diario de Nueva Orleans (15)

Páginas del diario de El Pantano (9)

Páginas del diario de Chichen Itza (4)

Con las imágenes de arriba en Eliteguias te indicamos la localización de las 28 páginas restantes, para que no te pierdas ninguna; haz clic en cada enlace correspondiente a las zonas del juego y la imagen se abrirá en una ventana nueva. Puedes ver las que llevas recogidas en la sección de “Inventario” del juego. Ten en cuenta también que no necesariamente tienes que conseguirlas en el orden en el que vienen numeradas.