Guía Assassin's Creed Liberation HD

Rivales comerciales

Hay 7 misiones de rivales comerciales en total, repartidas por Nueva Orleans y el Pantano, las cuales vendrán marcadas en el mapa del juego con el símbolo de una diana. Estas misiones básicamente consisten en primero hablar con un ciudadano y luego ir al punto indicado para matar a un objetivo en concreto, cada una de ellas teniendo sus condiciones especiales, que te indicamos a continuación en Eliteguias. Al completarlas todas conseguirás el logro/trofeo “Mujer de negocios”.

Los mercaderes de monsieur Ratel

Localiza y mata al rival comercial. Evita que te detecten.

Sincronización 100%

-No mates al blanco tú mismo.

Lo único que se me ocurre es esperar a que pase un guardia y lanzarle un dardo enloquecedor para que acabe con el objetivo.

El puerto de monsieur de Vandal

Defiende tu barco y mata al blanco.

Sincronización 100%

-Usa la hoja oculta para matar a tu blanco.

Ve hasta el barco en menos de 1:30 y luego espera en él a que vengan los enemigos y el propio blanco, por que sino se quedará alejado y los enemigos no pararán de venir.

El comercio textil de monsieur Chapperon

Localiza y mata al rival comercial.

-Lugar: Nueva Orleans

Sincronización 100%

-Completa la misión en menos de 2 minutos.

-Evita que te detecten.

Aunque tengas 3 minutos de tiempo límite, deberás hacerlo en 2 para completar uno de los objetivos opcionales. El rival comercial vendrá acompañado por dos guardias, así que tienes que acercarte por la espalda para eliminar primero a esos guardias y después al propio rival. Finalmente examina su cadáver para completar la misión.

Los materiales de monsieur Marcantell

Localiza y mata al rival. Evita que te detecten.

-Lugar: Nueva Orleans

Sincronización 100%

-Seduce a tu blanco

-Evita que te detecten

Podrás hacerlo con cualquier identidad, pero si quieres conseguir la sincronización al 100% deberás hacerlo con la de la Dama para poder seducir al objetivo y luego llevarlo a un lugar apartado para matarlo sin que te detecten.

Los barcos de monsieur Salmon

Localiza y mata al rival comercial.

-Lugar: Nueva Orleans

Sincronización 100%

-Evita que te detecten.

-Asesina al blanco con la identidad de dama.

Las armas de monsieur de Chevallier

Localiza y mata al rival comercial. Evita que te detecten.

-Lugar: Nueva Orleans

Sincronnización 100%

-Evita que te detecten.

-Mata al blanco con un barril de pólvora.

Los trapicheos de monsieur Reynaud

Localiza y mata al rival comercial.

-Lugar: El Pantano

Sincronización 100%

-No sufras daños.