Guía Assassin's Creed Liberation HD

Tripulación

Hay 3 misiones de tripulación en total y todas ellas están localizadas en Nueva Orleans. La primera de ellas, al menos en Eliteguias se desbloqueó al final de la Secuencia 3. Al completarlas todas conseguirás el logro/trofeo “Tripulación”.

Dama y señora

Sacude al comerciante y roba la escritura del barco.

Objetivo para la sincronización al 100%

-No sufras daño.

Irás solo con los puños y respecto al objetivo es muy sencillo vencerlo sin recibir golpes, el problema es que es una zona restringida y habrá al menos dos guardias, así que ve con cuidado.

Frente al mástil

Atraviesa corriendo los puntos de control antes que tu rival.

Objetivo para la sincronización al 100%

-No sufras daño.

Hay 11 puntos de control en total y el objetivo es pasar por todos ellos antes de que se agote el tiempo, el cual se irá rellenando un poco cada vez que pases por cada punto.

El cañón

Cuélate y roba los planos del cañón.

Objetivo para la sincronización al 100%

-No mates a nadie.

Tienes que colarte en el campamento militar trepando por la pared por el lado Noreste y avanzar pegado a la pared del Norte ya sea por el suelo o por los tejados sin que te vean los guardias que patrullan por allí. Al llegar al Oeste tendrás que pasar si o si por los tejados (de nuevo vigilando que no te vean los guardias) hasta caer en el balcón donde está el cofre. Una vez saqueado tienes que escapar, a ser posible sin que te vea nadie.