Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Emboscada en el templo

 

 

-Requisito: Llega a Lago Mareotis.

-Nivel sugerido: 6

-Ubicación: Lago Mareotis

-Recompensa: 900 XP

 

Emboscada en el templo

 

Se activa automáticamente al acercarte a ese punto indicado del mapa, el Templo de Sejmet en Yamu.

 

Emboscada en el templo Emboscada en el templo

 

Entra en el propio templo y habla, dos veces, con Menehet para que te de una vuelta por el mismo. La visita será muy breve y al llegar a la piscina serás “atacado” por los hijos de Menehet y tu objetivo ahora será localizar a los 4 (Soris, Hasina, Nailah y Keba).

 

Emboscada en el templo

 

A Nailah la encontrarás justo en la entrada del templo.

 

Emboscada en el templo

 

Ahora utiliza al águila para localizar al resto de niños por la parte trasera. Dicho eso, según sales del templo (pero todavía dentro del recinto) gira a la izquierda y dentro de ese pozo encontrarás a Keba. Para ayudarle, golpea la parte de la pared enfrente de él para revelar un pasadizo por el que pueda escapar.

 

Emboscada en el templo

 

Continúa por esa calle y verás a Soris junto a las jaulas de las hienas, aunque una de ellas se escapará y tendrás que eliminarla para proteger al niño.

 

Emboscada en el templo

 

Y por último, a Hasina la encontrarás en lo alto del propio templo, así que simplemente sube hasta allí para hablar con ella.

 

Cuando hayas encontrado a todos los niños, vuelve junto a Menehet para informarle de ello. Con eso habrás completado esta misión y activado la de Ofrenda y demanda.