Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Cuestiones fiscales

 

 

-Requisito: Completa las misiones secundarias Conflicto de intereses, Humo sobre el agua, Nos vigilan y Felicidad perdida.

-Nivel sugerido: 17

-Ubicación: Nomo de Sapi-Res.

-Recompensa: 1.250 XP

 

Cuestiones fiscales Cuestiones fiscales

 

Entra en la casa indicada de Sais y verás automáticamente una escena en la que hablas con Jeska, comenzando así esta misión.

 

El objetivo será rescatar a Harjuf en el fuerte de Nikiou, situado al Sureste. No va a ser fácil, puesto que es una fortaleza enemiga del tipo Fuerte, lo que significa 2 capitanes, 1 comandante, multitud de guardias y 4 tesoros para saquear.

 

Cuestiones fiscales

 

Antes de nada, no vayas directamente hacia el fuerte, en lugar de eso, móntate en un barco y ve por el río. Cuando estés cerca, primero usa el águila para marcar a todos los enemigos de la zona y luego acércate a la parte Este para entrar en una cueva por una pequeña grieta en la pared. Elimina a un cocodrilo en la zona del agua y trepa por una pared al final para entrar en el propio fuerte.

 

Al salir del túnel ponte rápidamente a cubierto en la hierba alta y atrae hacia a ti a todos los que puedas para eliminarlos sigilosamente, aunque solo haya uno cerca da igual, cuantos menos queden mejor. Entonces súbete a la muralla y da una vuelta completa a la fortaleza para ir eliminando uno a uno a todos los que te encuentres por lo alto.

 

Cuestiones fiscales Cuestiones fiscales

 

A partir de aquí, si te has dedicado a simplemente eliminar a todos los enemigos del fuerte, uno de ellos habrá soltado la “Llave de la prisión” sin tan siquiera saber para qué sirve en este momento... pero si vas directamente hacia donde está Harjuf encarcelado (cuidado con el Capitán del patio, ya que aunque le superes en nivel no podrás matarle sigilosamente y es bastante resistente), la trampilla estará cerrada y necesitarás localizar y matar a Sefetu (ya vendrá marcado en el mapa) para conseguir la llave ya mencionada.

 

Cuestiones fiscales

 

Si lo único que te importa es esta misión y no completar la fortaleza, procura despejar al menos la entrada Suroeste, ya que una vez liberado Harjuf, será por ahí por donde escape. En cualquier caso, una vez liberado, síguelo al exterior del fuerte hasta que se pare, momento en el que tendrás que hablar co él para completar la misión.