Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

A golpe de yunque

 

 

-Requisito: Llegar a Siwa (aunque en Eliteguias esperaremos a completar El oasis).

-Nivel sugerido: 3

-Ubicación: Siwa

-Recompensa: 500 XP

 

A golpe de yunque A golpe de yunque

 

Habla con Benipe en el punto indicado para comenzar la misión.

 

Los objetivos estarán muy cerca de ahí, de hecho estás ya dentro de la zona delimitada, así que usa el águila para marcarlos no solo a ellos sino a todos los soldados que hay por la zona, la cual se trata de un Ejército pequeño (más información en su correspondiente sección de la guía), en este caso el Campamento Shetjeh.

 

A golpe de yunque A golpe de yunque

 

Aproxímate desde el punto indicado en la imagen de arriba a la izquierda para trepar por esa pared (sin subir por la rampa).

 

A golpe de yunque

 

Pueden pasar dos cosas, que el capitán (el grandullón fácilmente reconocible) ya esté ahí, en cuyo caso tienes que eliminar con cuidado a cualquier guardia que pueda haber mientras estás colgado del bordillo... o bien que no haya nada, entonces sube con tranquilidad, acaba con cualquier guardia cercano y cuando el capitán finalmente llegue, mantente a cubierto entre la hierba y silva para atraerlo hacia ti de manera que puedas acabar sigilosamente con él.

 

A golpe de yunque A golpe de yunque

 

Lo siguiente será dirigirte a la tienda marcada como objetivo, aprovechándote de las zonas con hierba y llamando la atención del guardia o guardias que estén junto a la entrada. Una vez dentro, abre el cofre para recuperar las herramientas de Benipe.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Benipe y como recompensa extra te dejará elegir una de las armas o el escudo que tiene en su tienda. Elijas lo que elijas, ya habrás completado la misión.