Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El fuego de Dionysias

 

 

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 37

-Ubicación: Faiyum

-Recompensa: 4.500 XP, Escudo (Raro).

 

El fuego de Dionysias El fuego de Dionysias

 

Dirígete al punto indicado en la parte Suroeste de la región y al llegar a esas casas quemadas, se activará automáticamente esta misión secundaria.

 

El fuego de Dionysias

 

Aunque te manden hablar con los granjeros, en realidad solo tienes que hablar con una de ellos, Zahra. Entonces síguela hasta Dionysias al Oeste y cuando llegas espera un rato junto a la gente de la zona hasta que cambie el objetivo.

 

El fuego de Dionysias El fuego de Dionysias

 

Utiliza ahí mismo el águila para inspeccionar la villa y encontrar al terrateniente griego, además de marcar a los enemigos. La única dificultad es que tienen un nivel muy alto y no podrás matarlos sigilosamente, pero sino, son muy pocos y no deberías tener ningún problema en eliminarlos sin llamar la atención. En cualquier caso, con la zona totalmente despejada, recoge al terrateniente griego y llévalo acuestas afuera, entonces suéltalo en el suelo y habla con él.

 

El fuego de Dionysias

 

Ahora el objetivo será localizar y asesinar al líder bandido que está en las ruinas de la región Oasis del desierto blanco. Cuando llegues, primero utiliza al águila para marcar tanto al líder como al resto de enemigos. Entonces acércate por el Este, trepa a las columnas y ve asesinando desde lo alto a todos los enemigos, manteniendo en todo momento el sigilo.

 

El fuego de Dionysias

 

En cualquier caso, lo más fácil para eliminar al líder es cuando esté sentado en su mesa junto a un tesoro, así que acércate a él por la espalda antes de que se levante. Confirma la muerte examinando su cuerpo y recibirás “Las bendiciones de Ra”.

 

El nuevo objetivo será encontrar y asesinar al señor bandido, el Hijo de Ra. Ve de vuelta a la región de Fayún y acércate a la fortaleza enemiga Caravasar de Dionysias, que es del tipo “Ejército mediano” con 1 capitán, 1 comandante y 2 tesoros.

 

El fuego de Dionysias

 

Después de examinar toda la zona con la águila para marcar a todos los enemigos, pero sobre todo al Hijo de Ra, súbete a la torre del Noroeste y elimina a través de la ventana al guardia que estará dentro.

 

El fuego de Dionysias El fuego de Dionysias

 

Ahora ve hacia el Sur por lo alto hacia la torre del Suroeste. Entra en ella y usa un arco para prenderle fuego a tus flechas y entonces dispara a las tinajas del patio para incendiar toda la zona. Aunque también vale hacerlo desde la parte de arriba, poniendo de paso la trampa en el brasero, por que aunque es probable que mates al Hijo de Ra, aún quedarán más enemigos en el fuerte y se va a liar (también es probable que no lo mates y que este huya, teniendo entonces que perseguirlo), así que convendría también que antes de incendiar la zona pusieses una trampa en el brasero.

 

En cualquier caso, tanto si decides completar la fortaleza como si solo matas al objetivo, tienes que confirmar su muerte. Luego vuelve junto a Zahra para informarla y completar la misión.