Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Maldición de Uadyet

 

 

-Requisito: Llega a Fayún.

-Nivel sugerido: 25

-Ubicación: Fayún.

-Recompensa: 3.750 XP, Arco ligero (Legendario)

 

Maldición de Uadyet Maldición de Uadyet

 

Acércate a ese punto indicado en Soknopaiou Nesos, por la parte Norte de Fayún, y habla con ese tartamudo para comenzar la misión.

 

Maldición de Uadyet

 

Ve a la calle indicada un poco más al Norte y cuando llegues a esa zona de investigación, examina el cuerpo quemado de justo delante, los escombros de la derecha, la tinaja dentro de la cual hay una cobra (rómpela y acaba con ella), el hombre frente a la sangre en el suelo y finalmente habla con los dos individuos del fondo.

 

Maldición de Uadyet

 

Utiliza al águila ahí mismo para localizar la entrada al altar del cuidador un poco más al Oeste y entonces ve hasta allí.

 

Maldición de Uadyet Maldición de Uadyet

 

Una vez dentro, acércate a la sala con todas esas vasijas pero no entres... lanza una antorcha al centro para que arda toda la habitación y con ello las cobras que hay en cada una de dichas vasijas. Entonces, acércate al altar del fondo para leer la “Carta del cuidador”.

 

Maldición de Uadyet

 

En cuanto salgas te estará esperando el propio cuidador, el cual vendrá acompañado por 2 guardaespaldas con buena armadura y escudo (lo hagas como lo hagas, procura hacerlo en el exterior y no en el interior del túnel, ya que ahí apenas podrás maniobrar). Cuando logres vencerlos, examina el cuerpo del cuidador para confirmar la muerte.

 

Maldición de Uadyet

 

Dirígete al Escondite de Pannouki más al Oeste, el cual es una fortaleza enemiga del tipo “Ejército pequeño”, con 1 capitán y 1 tesoro. Lo primero será inspeccionar la zona para marcar a los enemigos y localizar también al rehén, da igual que estén todos bajo tierra.

 

Maldición de Uadyet Maldición de Uadyet

 

Entra por donde está la plataforma de madera y a los dos primeros guardias lánzales un dardo narcótico a cada uno, para luego eliminarlos mientras duermen. Tanto el capitán como otro enemigo más estarán sentados en el centro de la sala, así que dispárale una flecha en la cabeza a uno para eliminarlo y luego ve a por el otro, o mejor aún, dispara inicialmente a las vasijas para incendiar toda la sala.

 

Maldición de Uadyet

 

De una forma u otra, con la zona despejada, rescata primero a los civiles para conseguir algo de XP extra y luego ve a la parte trasera en donde está el tesoro y el rehén tartamudo, al cual tienes que llevar a cuestas al exterior, alejarte lo suficiente del escondite y finalmente depositarlo en el suelo para hablar con él y completar la misión.