Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Las lágrimas de Sobek

 

 

-Requisito: Llega al Oasis de Fayún.

-Nivel sugerido: 29

-Ubicación: Oasis de Fayún.

-Recompensa: 3.000 XP

 

Las lágrimas de Sobek 

 

Acércate al punto indicado en Krocodilopolis y verás automáticamente una escena con la cual se habrá activado esta misión secundaria. Lo primero que tienes que hacer es hablar con el guardián ahí mismo en las escaleras.

 

Las lágrimas de Sobek Las lágrimas de Sobek

 

Acércate a la piscina del cocodrilo Petesucos y, dejándole tranquilo (no te preocupes que no te atacará), examina los restos del animal, la tinaja rota y la sangre de las escaleras. Entonces termina de subir esas escaleras y métete en el pozo cercano. Un poco más adelante en ese túnel encontrarás una túnica empapada en sangre, así que examínala.

 

Las lágrimas de Sobek

 

Desde ahí mismo utiliza al águila para localizar al herido. Prepárate para eliminar a un cocodrilo en cuanto salgas del túnel y entonces examina el cuerpo del herido para conseguir la “Nota de un soldado de Ptolomeo”.

 

Las lágrimas de Sobek

 

Ahora dirígete al Arsenal naval de Neorion al Suroeste, que se trata de una fortaleza enemiga del tipo “Ejército mediano”, con 1 capitán, 1 comandante y 2 tesoros. En lugar de ir a pie, móntate en una barca y navega hasta la parte Sureste de dicha fortaleza, en donde lo primero cómo no, será usar a Senu para localizar a Melina y marcar también a todos los demás enemigos.

 

Las lágrimas de Sobek

 

Trepa hasta ese primer almacén en donde está uno de los tesoros y luego sal afuera por el otro lado para eliminar por la espalda al guardia en el balcón de la siguiente caseta. Entonces súbete a ese mismo tejado por afuera y cruza por la cuera al edificio contiguo.

 

Las lágrimas de Sobek

 

Baja del tejado nada más llegar y dentro estará el Comandante, sentado en su escritorio y de espaldas a ti, lo cual es una muerte fácil. Ahora regresa al tejado y salta al siguiente, de un poco más de altura.

 

Las lágrimas de Sobek Las lágrimas de Sobek

 

Dispara una flecha al guardia de la muralla de enfrente y cruza por la cuerda. Elimina a un par de guardias en la parte inferior en el momento oportuno sin que te vea nadie, libera a los civiles de sus jaulas para ganar algo de XP extra y luego Melina aunque no pare quieta en el mismo sitio estará siempre por esa zona del muelle y será un blanco fácil, ya sea acercándote a ella por la espalda cuando esté en un extremo o bien disparándole flechas desde lo alto.

 

Y ya por último, regresa junto al guardián para completar la misión.