Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

El buen romano

 

 

-Requisito: Llega a las Montañas Verdes.

-Nivel sugerido: 33

-Ubicación: Montañas Verdes.

-Recompensa: 3.750 XP

 

El buen romano El buen romano

 

Por poder puedes hacerlo por libre, aunque es probable que sea como parte de otra misión secundaria llamada Jugar con fuego. En cualquier caso, tienes que ir al acueducto en el punto indicado, cerca de una de las atalayas, y hablar con el ingeniero Vitruvio.

 

El buen romano

 

Trepa al propio acueducto para localizar a Dedi, el cual al verte escapará, así que persíguelo hasta que por fin puedas tener una conversación.

 

El buen romano

 

Desde el propio acueducto usa al águila para localizar las 3 piezas de la dioptra. Entonces entra en la cueva a la que accedes desde lo alto de ese acueducto, la cual forma parte ya de la fortaleza enemiga Escondite de la necrópolis, del tipo “Ejército mediano”.

 

El buen romano

 

Trepa por la cascada que tienes delante nada más entrar y entrarás en un túnel oscuro. Tírate a la parte con agua y trepa por la pared de justo enfrente (fíjate en que sea la que queda al Norte) y nada más subir, a una zona ya iluminada, verás a un enemigo justo delante de espalda a ti y otro más en el lado opuesto, así que acaba con ellos sin que se den cuenta.

 

El buen romano

 

Estando de cara a esa pared, gira a la derecha y verás dos pasajes... ve por el de más a la derecha, donde está una de las marcas de la misión, elimina a un guardia que debería estar de espaldas y recoge la primera pieza, el “Soporte de la dioptra”. Si rompes la tinaja de al lado llegarás a una sala con uno de los tesoros.

 

El buen romano

 

Da media vuelta hasta la sala inicial y ahora toma la salida del Oeste. Sube por las escaleras a la derecha del árbol del que cuelga un cadáver y luego sube también por la escalerilla para entrar en un túnel.

 

El buen romano

 

Al salir al exterior entra en la siguiente cueva, pero con cuidado por que habrá al menos dos enemigos ya en ella, así que usa las hierbas del exterior para esconderte y atraer al menos a uno de ellos hacia ti. Una vez dentro, libera a los civiles de sus jaulas y luego sube a la parte superior para recoger la segunda pieza, la “Mirilla de la dioptra”.

 

NOTA:

Y ya que estás aquí, al menos activa la otra secundaria La libertad se toma (ya la completarás más adelante).

 

El buen romano El buen romano

 

Continua por el túnel opuesto a por donde entraste y la única pieza que queda, los “Transportadores de la dioptra”, la tendrá uno de los guardias, el cual podrá estar en cualquier parte por el exterior, ya sea por el camino (tienes hierbas y hasta un carrito con heno para pillarlo por sorpresa), o bien por las ruinas donde está el segundo tesoro.

 

Ahora regresa junto a Vitruvio (haz un viaje rápido a la atalaya para abreviar) y habla con él para completar la misión. Ahora ya podrás seguir con la de Jugar con fuego (o hacerla ya seguido cuando la comiences).