Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Manzana podrida

 

 

-Requisito: Se desbloquea durante la misión principal El pesado final.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Montañas Verdes

-Recompensa: 3.000 XP, Lanza (Legendario).

 

Manzana podrida

 

Empieza por hablar con Praxila en la clínica en Balagrae.

 

Manzana podrida Manzana podrida

 

Utiliza desde ahí mismo al águila para buscar al amigo de Praxila, Crios, en el templo de Asclepio. Acércate al templo por la parte Norte y, vigilando que no te vea ningún guardia, trepa por la pared para entrar por una de las ventanas, momento en el que verás una escena en la que encuentras a Crios.

 

Manzana podrida Manzana podrida

 

Recoge a Crios y llévalo a cuestas escaleras abajo al primer piso. Sal por la puerta Este y, si tienes cuidado podrás pasar desapercibido por detrás de los guardias y usando los arbustos para esconderte. Pero si ves que no puedes, no pasa nada por depositar un momento a Crios en los arbustos para lanzarle una flecha o un dardo narcótico a los guardias. En cualquier caso, salta el muro y entonces ve ya con tranquilidad a la clínica para dejarlo en el suelo en el punto indicado.

 

Manzana podrida Manzana podrida

 

Dirígete a la zona indicada en las montañas al Noroeste y utiliza al águila para localizar la entrada del Santuario de los Susurros. Como verás, hay varios guardias junto a la entrada y o bien buscas un punto en el que puedas eliminarlos con flechas y/o dardos narcóticos sin que el resto se de cuenta o bien lanzas por ejemplo una flecha alejada de la entrada para distraerlos y luego te dejas caer desde justo encima de la entrada y vas directamente al interior.

 

NOTA:

Aunque sería buena idea eliminarlos, por que sino lo haces ahora vas a tener que hacerlo más adelante igualmente.

 

Manzana podrida

 

Verás a la sacerdotisa Melitta al fondo, acompañada por 2 guardaespaldas. Es tan sencillo como dispararle una flecha desde lejos a Melitta y luego a los dos guardias eliminarlos sigilosamente por que no te tendrían por que haber descubierto tras matarla. En cualquier caso, confirma su muerte.

 

Manzana podrida

 

Entonces desata a Parxila y libera también al resto de prisioneros en sus celdas, tanto a los de la parte baja como a los de la alta.. Y ya por último, sal de la cueva y aléjate de la zona para completar la misión (si has eliminado antes a los enemigos entonces ya nada, pero sino tendrás que acabar rápidamente con ellos antes de que dañen a los prisioneros).