Guía Assassin's Creed: Origins

Misiones secundarias

Trampa para ratones

 

 

-Requisito: Llega a Cirenaica.

-Nivel sugerido: 35

-Ubicación: Cirenaica.

-Recompensa: 3.000 XP, Varios

 

Trampa para ratones Trampa para ratones

 

Habla con el Ratón en la plaza de Cirene para comenzar la misión.

 

Trampa para ratones

 

Síguelo hasta su tienda y cuando llegues tendrás que eliminar a 3 romanos que habrán aparecido ahí mismo. Con la zona despejada, habla con el Ratón.

 

Trampa para ratones

 

Ahora dirígete a los barracones de Cirene al Noroeste, los cuales son una fortaleza enemiga del tipo “ejército mediano”, con 1 Capitán, 1 Comandante y 2 tesoros, aunque el objetivo de esta misión será recuperar el alijo del Ratón, así que usa al águila para localizarlo además de para marcar a los enemigos.

 

Aunque decidas ir con sigilo, en Eliteguias te recomendamos que antes de nada despejes al menos la salida Este de la fortaleza, ya que en cuanto recuperes el cofre tendrás que sacarlo a pie y no podrás trepar por paredes.

 

Trampa para ratones

 

En cualquier caso, una buena forma de empezar es aproximarte por la parte Sur y trepar hasta la muralla a través de las ramas del árbol y entonces eliminar sigilosamente a todo enemigo que se encuentre en lo alto.

 

Trampa para ratones Trampa para ratones

 

Entonces, desde la parte Oeste salta por los tejados hasta el segundo piso donde está el Comandante y elimínalo por la espalda. Entonces baja al primer piso y por las escaleras al sótano, en donde aparte de uno de los tesoros, encontrarás también el alijo.

 

Trampa para ratones

 

Ahora sal de la fortaleza por la salida que previamente deberías haber despejado y vuelve junto al Ratón en el segundo piso de la casa indicada para entregárselo y completar la misión.

 

Aunque todavía no se haya activado, a partir de ahora podrás hacer la de El gato y el ratón.