Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 8: El fin de una era

Recuerdo 3: El final del camino

-Sincronización completa

Mata a 20 guardias.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

En la primera parte estarás a los mandos del carruaje y el objetivo será destrozar el de los enemigos. Es muy simple, el que golpee más fuerte será el que haga daño al contrario. Aunque la clave será empujarlos contra las piedras que habrá en ciertos lugares del camino para causarles gran cantidad de daño (y por supuesto evitarlas tu mismo).

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras acabar con los enemigos, quedarás enganchado del carruaje y tendrás que utilizar un paracaídas para ir volando en lugar de ser arrastrado por el suelo. Esta parte también es muy sencilla, aparte de evitar chocar contra los árboles y edificios, el objetivo es eliminar a todos los guardias que se acerquen al carruaje de Sofía.

Las dos opciones, Asesinar y Lanzar, hacen lo mismo, la diferencia es que si vuelves a pulsar una segunda vez el botón de Lanzar, cogerás al guardia y lo lanzarás contra el siguiente, acabando así también con él.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Por último, tendrás que enfrentarte a Ahmed mientras los dos caéis al vacío. Simplemente defiéndete y contraataca, tal y como se te irá indicando en el propio juego. Al aterrizar mira las escenas y habrás acabado tanto este Recuerdo como la Secuencia.