Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 2: La encrucijada del mundo

Recuerdo 6: A la defensiva

Ve a hablar con el aprendiz, que estará en los tejados por el punto ya indicado en el mapa del juego, y habla con él para comenzar este recuerdo.

Assassin's Creed Revelations

Ahora tendrás que participar en una especie de minijuego en la que el objetivo será evitar que los enemigos lleguen a la guarida, colocando tus unidades estratégicamente en los tejados.

Assassin's Creed Revelations

Es muy sencillo, comienza por poner un líder a cada lado de los tejados, lo cual te permitirá poner después a los atacantes. Los irás desbloqueando poco a poco, primero los ballesteros, después los fusileros y por último las barricadas, las cuales deberás poner en el suelo para contener el avance enemigo.

Aparte de eso, también podrás utilizar el cañón que afectará a un amplio grupo de enemigos y ese serás tú el encargado de apuntar y disparar.

Para poder colocar unidades, necesitarás moral, que se utiliza como moneda de cambio para “comprar” unidades. La forma de conseguirla es eliminando a los enemigos.

Lógicamente a medida que avance la batalla, los enemigos serán más complicados y al final te espera una sorpresa en forma de ariete, así que procura tener reservados los cañones y las unidades bien colocadas en los tejados, así como unas cuantas barricadas a nivel del suelo.

Cuando acabes con todos los enemigos y tu guarida esté intacta, habrás completado este recuerdo.