Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 3: Objetos perdidos

Recuerdo 1: El prisionero

-Sincronización completa

Róbale la llave al guardia.

Assassin's Creed: Revelations

Ve al lugar indicado en el mapa para hablar con el prisionero y comenzar este recuerdo. El objetivo será localizar al guardia en la zona verde ya indicada en el mapa y sin que te vea nadie, robarle las llaves.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Pues bien, empieza por dirigirte a esa zona verde pero por la parte de los muelles, es decir, saltando por ellos y nadando cuando sea necesario. Entonces, fijándote en la imagen de arriba a la izquierda, sube por ese trozo indicado de pared cuando no te vea ningún guardia, cúbrete entre ese grupo de gente y cuando el objetivo esté de espaldas, rápidamente sal de tu escondite y acércate por su espalda para robarle las llaves.

Inevitablemente saltará la alarma, pero no te preocupes por la sincronización, ahora tan sólo tienes que eliminar a los guarias o bien escapar directamente y volver junto al prisionero de la jaula para liberarlo, completando así el recuerdo.