Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 3: Objetos perdidos

Recuerdo 6: La cisterna basílica

-Sincronización completa

Evita que te descubran.

Al acabar la pequeña escena cuando entras en la cisterna, habrás comenzado el recuerdo.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

En esta primera zona, lo único que tendrás que hacer es avanzar por las vigas hasta el fondo de la estancia a la derecha, al punto ya indicado. Si te caes no hay ningún problema, simplemente vuelve a subir.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

En esta zona habrá guardias además de un capitán, así que para que no te descubran, haz lo siguiente. Nada más entrar, elimina sigilosamente al primer guardia que está de espaldas. Entonces súbete por esa misma columna y ve avanzando por la parte alta hacia la izquierda, en donde verás a un guardia martilleando la pared y otro sentado, así que elimínalos lanzándoles un cuchillo.

Espera ahí mismo hasta que pase por debajo el capitán y realiza un asesinato aéreo. Con eso ya habrás conseguido la llave que necesitas, pero antes examina sus cadáveres para reponer existencias.

Assassin's Creed: Revelations

Ahora vuélvete a subir a la zona alta y ponte en la viga de madera que está justo encima de los guardias que están custodiando la puerta. Equípate con un petardo y lánzalo hacia un lado para que vayan a mirar que pasó, entonces aprovecha para bajar y abrir la puerta con la llave que conseguiste del capitán.

Assassin's Creed: Revelations

Aquí no habrá enemigos, así que recoge los objetos de los cofres, fabrica un par de petardos en el buzón de la pared y trepa por las cajas para llegar a la marca indicada en el mapa.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

En la siguiente zona, salta a la viga de enfrente, ve hacia la izquierda y realiza un asesinato aéreo al hombre que está allí picando. Entonces, cuando el guardia que patrulla a la derecha no esté mirando, aprovecha para subir por las escaleras de la derecha al piso de arriba. Espera a que el guardia que patrulla por ahí esté de espaldas y asesínalo, entonces lánzale un cuchillo al capitán que está al fondo en lo alto y conseguirás así automáticamente la llave de la puerta.

Assassin's Creed: Revelations

Ahora utiliza cuchillos o dardos envenenados para eliminar al resto de enemigos de abajo (no hace falta que sean todos, sólo los que estorben) y dirígete a la puerta que está justo debajo de donde patrullaba el capitán para abrirla con la llave que acabas de conseguir.

En la siguiente sala, gira a la izquierda, sube por la pared a las vigas del techo y desde ahí ve directamente a la marca del mapa, sin tener que enfrentarte para nada al guardia de la zona.

Assassin's Creed: Revelations

Al llegar a la siguiente zona, tras la escena dispárale un cuchillo al guardia que está debajo, entonces haz un salto largo a la viga de enfrente. Utiliza la visión del águila para localizar al capitán y una vez identificado, utiliza o bien la ballesta desde donde estás o bien acercándote un poco más por esa zona alta y lanzándole un cuchillo.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Cuando tengas esta última llave en tu poder, utilízala para abrir la puerta indicada y en la siguiente sala utiliza la visión del águila para localizar la puerta secreta al fondo a la derecha. Tras pasar por ella, ya podrás conseguir la Llave de Masyaf en la estatua para completar la misión y conseguir la sincronización completa si no fuiste descubierto en ningún momento.