Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 3: Objetos perdidos

Recuerdo 8: El guardián del mentor

-Sincronización completa

Salva a todos los ciudadanos a los que estén atacando.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras haber completado el recuerdo 7, la marca que está en tu mismo distrito, corresponde al Recuerdo 9 y vendrá indicada en el ADN, aunque todavía no activada. Pues bien, en lugar de eso, ve a la otra marca, la exclamación pero la que está sobre el icono de un libro, en el distrito de más al Norte. Entonces entra en el refugio de ladrones, acércate a la mesa con el libro y tras una secuencia, aparecerás en el pasado, con un Altair más jóven... comenzando así el Recuerdo 8.

Assassin's Creed: Revelations

Si quieres conseguir una sincronización completa, no tendrás que matar a todos los templarios, sino sólo a los que están atacando a los ciudadanos. Para ello, fíjate en el minimapa y dirígete corriendo hacia los puntos negros para eliminar a los templarios que los rodean.

Inicialmente no verás ningún punto negro por que cuando llegas a uno de ellos, mientras no eliminas a todos los templarios de esa zona no se mostrarán en el mapa y en esa zona inicial ya estás en uno de esos puntos negros. Es un poco lío al principio, pero una vez estés en la partida, comprenderás perfectamente lo que tienes que hacer.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Hay 4 ciudadanos en total, así que cuando hayas salvado a todos, olvídate de los templarios restantes y ve hacia la marca del mapa, colina arriba. Al llegar a las puertas del castillo verás una pequeña escena.

Assassin's Creed: Revelations

Si cualquiera de los guardias te descubre, habrás perdido, así que haz lo siguiente. Empieza por trepar por esa misma pared junto a la puerta, pero no subas del todo, espera agarrado al bordillo a que se acerque el guardia, entonces elimínalo directamente desde ahí.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Ahora ve por la derecha eliminando a otro guardia que está de espaldas y súbete a la siguiente zona superior, pero esperando a que el guardia te de a espalda, esta vez para subir y acabar con él. Entonces ve hasta el final de esa parte de la muralla y tírate a ese fragmento de tejado que ves en la imagen de arriba.

Assassin's Creed: Revelations

Desde ahí ya podrás hacer un asesinato aéreo directamente al traidor, completando así este recuerdo. Hay otras formas de hacerlo, pero esta es una sencilla, rápida y efectiva.