Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 3: Objetos perdidos

Recuerdo 10: El Centinela, 2ª parte

-Sincronización completa

Evita que te descubran mientras buscas a los prisioneros.

Ve a la marca del mapa en el puerto para comenzar la misión. Entonces ve junto al aprendiz para hablar con él y enterarte que tienes que recuperar a los prisioneros sin que te descubran.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Dirígete por la calle hacia el punto indicado de la derecha, contrata a ese grupo de mercenarios que ves a un lado y mándalos a luchar contra los guardias (pulsando LT en Xbox 360 y luego mandándolos con B); tú espera ahí sin acercarte y deja que ellos se encarguen, por que si te descubren fallarás en la sincronización completa. Con la zona ya despejada, habla con el prisionero para liberarlo.

Assassin's Creed: Revelations

Ahora dirígete a la otra marca del mapa. Tienes varias opciones... una de ellas es esconderte en el montón de paja y llamar a los asesinos para que se encarguen de los guardias; también puedes hacer lo mismo pero acercándote por los tejados y realizando un asesinato aéreo además de llamar a los asesinos; otra opción es lanzarle una bomba para acabar con ambos. En cualquier caso, con el camino despejado, ve a hablar con ese segundo prisionero para liberarlo.

Assassin's Creed: Revelations

Tras esto, dirígete al punto indicado en el mapa para ver una breve escena con el Centinela. Al recuperar el control, tendrás que perseguirle por las calles y al poco rato, verás como tu aprendiz se encarga de él. Con esto ya habrás completando el recuerdo y la Secuencia 3.