Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

El viaje de Desmond

Para acceder a esta parte del juego, pon la pausa y selecciona la opción “Regresar a la isla”. Constará de 5 niveles a los cuales accederás mediante los pilares que se muestran en la imagen de arriba, aunque para poder acceder a ellos, necesitarás conseguir cierta cantidad de “Fragmentos de datos del Animus”... 5, 10, 15, 20 y 30 respectivamente.

Verás que hay 100 de esos fragmentos en total, pero sólo necesitarás encontrar 30 de ellos. Para más información, mira en la sección correspondiente de la guía.

Al completar cada uno de ellos, conseguirás un logro/trofeo además del traje de Desmond para Ezio en el modo de 1 jugador. Aparte de eso, por cada uno de los niveles hay objetos dorados que desbloquearán iconos para utilizar en el multijugador.

A continuación, cada uno de esos 5 niveles alternativos en los que jugarás en primera persona todo el tiempo.

1ª parte: Dudas

2ª parte: Entrenamiento

3ª parte: Huida

4ª parte: Metrópolis

5ª parte: Pesar