Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

1ª parte: Dudas

En el primer pasillo muévete hacia adelante hasta que se abra automáticamente una puerta por la que tendrás que pasar.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

En la siguiente sala ve bajando por las plataformas mientras avanzas todo recto hacia adelante hasta que puedas ir por un pequeño pasillo en la parte izquierda.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Pulsa el interruptor del fondo para abrir la puerta y en la siguiente sala ve al fondo a la derecha para subir por esas escaleras y rampas hasta la parte de arriba. Pulsa otro interruptor más para desbloquear la siguiente puerta y poder pasar por ella.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Sube por la rampa de la izquierda y pasa por la puerta a la siguiente sala. Ve a la parte trasera para saltar para abajo por el interior de esa gran columna y entonces tendrás que subir por unas plataformas móviles hasta la puerta de arriba.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Avanza por los bloques brillantes, tanto los fijos como el móvil para llegar a esa losa negra en donde tendrás que activar un interruptor para hacer aparecer nuevos bloques, por los que tendrás que ir así como por el nuevo elevador, pero no hasta arriba de todo (de momento) sino hasta el interruptor que ves en la imagen de arriba a la derecha, para activarlo y hacer aparecer dos nuevos bloques-rampa.

El viaje de Desmond

Ahora si, sube hasta arriba y utiliza los nuevos bloques para llegar a esa puerta que te dará la habilidad de crear bloques tu mismo. Ten en cuenta que tan sólo podrás crear 3 bloques a la vez o sino irá desapareciendo el más antiguo. Además, podrás crear dos tipos de bloques, uno normal horizontal y otro con forma de rampa.

El viaje de Desmond

Pues bien, con esa nueva habilidad, en la siguiente sala forma un par de bloques para ir a la parte de suelo firme que tienes justo enfrente.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Aquí la cosa puede parecer que se complica, pero en realidad es muy fácil, tan sólo tienes que seleccionar el bloque horizontal e ir creándolo a medida que avanzas; no necesitas ni pararte, tan sólo ve andando y creando bloques. En cierto momento tendrás que descender, tampoco te preocupes, tan sólo déjate caer, crea un bloque y automáticamente caerás sobre él sin sufrir daños.

El viaje de Desmond

Coge el “emblema multijugador” y utiliza los bloques-rampa para subir a la parte de arriba. Estarás en la habitación inicial y tendrás que cruzarla hasta el otro lado para pasar por la puerta y completar esta primera parte.