Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

2ª parte: Entrenamiento

Al igual que en el anterior parte avanza por el primer pasillo hasta llegar a la siguiente sala.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Utiliza los bloques-rampa para llegar a la parte alta en el lado opuesto de la sala. Y aunque el viento vaya empujándote a ti y a los bloques, tampoco te preocupes por que lo hará muy lentamente. Al llegar a ese pequeño pasillo, pon un bloque en el suelo al final y déjate llevar en él hasta arriba.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Crea más bloques-rampa para llegar al lado opuesto de la sala en lo alto. Entonces tendrás que atravesar esa sala con los bloques oscuros móviles, pero sin tocarlos o volverás al principio. Es muy sencillo, tan solo observa sus movimientos y ve creando bloques en el aire para avanzar.

El viaje de Desmond

En esta sala aparecerán unas nuevas líneas naranjas, las cuales impedirán que crees bloques (los podrás crear pero estos se romperán) y para saber la zona en la que esto tiene efecto, fíjate también en tu bloque que tienes preparado para crear, éste se volverá naranja. Lo que tienes que hacer es tirarte al vacío por el fondo, entonces, tras haber pasado por la línea naranja y antes de caer al fondo, crea un bloque para poder pasar a tierra firme.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

En esta parte, la corriente de aire empujará los bloques hacia abajo, así que primero baja a la parte de abajo y entonces utiliza los bloques-rampa para subir rápido a la parte de arriba por el otro lado. Y más de lo mismo en este pasillo (ya sin aire) hasta una zona todavía más alta.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Utiliza los bloques para subir por la zona de los ojos en las paredes y en la siguiente, con más barreras naranjas, ve hacia la derecha desde el inicio y crea ahí un bloque para subirte en él aprovechando la corriente de aire ascendente. Una vez arriba déjate deslizar esta vez hacia el fondo y cuando llegues, déjate caer y crea un bloque antes de estamparte contra el fondo para poder pasar a suelo firme.

Crea un bloque o mejor dicho varios, y déjate llevar en ellos hacia arriba por la corriente de aire hasta llegar a suelo firme.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Esta sala puede resultar bastante confusa, por que hay corrientes de aire en diferentes direcciones, zonas naranjas mezclándose con las normales y los bloques oscuros a los que no tendrás que cruzar.

Para empezar, crea un bloque horizontal y déjate llevar hacia arriba en él. Entonces, justo cuando pases a la zona blanca, crea otro bloque y avanza a la siguiente zona en la que el viento te empujará hacia la derecha. En ese momento tendrás que ir avanzando en diagonal hacia el fondo. Cuando llegues, déjate caer hacia abajo y justo cuando salgas de la zona naranja, crea un bloquea para no estamparte contra el suelo y para poder llegar a tierra firme.

El viaje de Desmond

Aquí el aire irá de un lado hacia otro intermitentemente, así que crea un bloque y ve en él hacia arriba teniendo en cuenta eso.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Avanza hasta el agujero que hay en el centro de esta sala y tendrás que dejarte caer evitando los bloques oscuros, utilizando también los tuyos para que te de tiempo a situarte y pasar entre los agujeros.

El viaje de Desmond

Al llegar abajo de todo, crea bloques normalmente para atravesar la sala y ya habrás completado esta parte.