Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

3ª parte: Huida

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Crea bloques para pasar al otro lado, gira a la izquierda y déjate caer por el hueco, pero presta atención y en cuanto se acabe la zona naranja, crea bloques para no estamparte contra el suelo.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

En esta sala no podrás ir directamente con tus bloques hasta el interruptor que ves en lo alto, sino que tendrás que ayudarte de las columnas fijas que hay por la zona, por culpa de las líneas naranjas.

El viaje de Desmond

Al activar el interruptor, habrás abierto una puerta en el lado opuesto de la sala, pero sin olvidarte del “emblema multijugador” que verás en la parte alta.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Cuando llegues a donde está la rejilla naranja, es muy fácil, simplemente tienes que esperar a que se acerque a ti, entonces cuando empiece a alejarse, ve creando bloques hasta llegar al otro lado. Ve avanzando por suelo firme hasta llegar a la siguiente sala.

El viaje de Desmond

Aquí como verás, esta gran sala estará repleta de columnas y de barreras naranjas que se irán moviendo en múltiples direcciones. Ve con calma hasta una columna, espera a que pasen las barreras y vuelve a crear un camino de bloques hasta la siguiente, llegando así hasta el otro lado de la sala.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

El viaje de Desmond

Tendrás que ir formando bloques para cruzar por los pasillos pero sin caer al suelo por que sino volverás a empezar. Si vas con calma será muy sencillo y ten en cuenta que las zonas de suelo firme son como una especie de “checkpoint”. Al llegar a la zona en la que empiezas a caer, tendrás que saltar a suelo firme por esa parte de las escaleras.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Tírate para abajo por ese gran hueco pero teniendo preparado un bloque para no estamparte contra el suelo. Después de eso, tendrás que atravesar esa zona con las rejas naranjas móviles, pero será fácil hacer un rápido camino recto hacia el otro lado.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Ahora tendrás que atravesar una serie de pasillos con rejillas móviles y, salvo el último en el que aparecerán unas columnas oscuras, el resto lo puedes pasar muy fácil simplemente yendo directo sin parar de crear bloques. Al final de todo, sube la pequeña rampa para pasar por esa puerta y terminar esta parte.