Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

4ª parte: Metrópolis

En la primera habitación ya veremos un nuevo tipo de obstáculo, los láser. Estos no desintegrarán los bloques, pero si a ti.

El viaje de Desmond

Pues bien, sitúate en el centro, crea el primer bloque y súbete en él, entonces espera a que los láser se junten y justo en el momento en el que empiecen a separarte, corre entre ellos creando un camino de bloques hasta el otro lado. Entonces crea unos bloques-rampa para subir a la parte de arriba.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Te encontrarás con dos barreras más en estos pasillos; la primera de ellas tiene 2 aperturas distintas por el lado derecho y la segunda una a la izquierda y otra a la derecha, así que ya sabes, colócate cerca y espera al momento justo en el que se abran para cruzar.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

El viaje de Desmond

Esta habitación es una especie de laberinto pero no supondrá ningún problema, simplemente ve avanzando normalmente por el suelo utilizando los bloques para pasar por encima de los láser o sobre los agujeros cuando sea necesario. Al final de todo habrá una barrera láser intermitente, así que crúzala en el momento oportuno. Entonces tírate por el hueco en el que hay varios paneles láser también intermitentes, así que ve utilizando los bloques para controlar tu caída y seguir en el momento oportuno.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Cuando llegues abajo, en la siguiente sala cruza el puente transparente hacia el otro lado y entonces aparte de crearse una barrera que te impedirá continuar, habrán aparecido unos láser rojos al fondo además de haberse desbloqueado ciertas partes del camino.

El objetivo será llegar hasta el interruptor en el lado izquierdo, pero para ello tendrás que rodear toda la sala por la derecha. Empieza por crear bloques-rampa para ir a la esquina de suelo firme a la derecha.

El viaje de Desmond

Verás que hay dos barreras láser, la primera tienes que pasarla por encima y la segunda por debajo.

El viaje de Desmond

Ahí tendrás que ir formando un camino de bloques horizontales en zig zag a través de las columnas de láser, empezando por el lado derecho.

El viaje de Desmond

Al llegar al fondo de esos láser, deberás crear un bloque-rampa para subirte a la columna de piedra. Desde ahí ya podrás ir recto (bajando algo) hasta el interruptor y una vez pulsado éste, ve por el puente transparente hacia la salida de la sala.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Aquí verás unos láser que se van moviendo como si fueran una especie de onda de un lado a otro de la habitación. Así que ve creando bloques para avanzar por un lado de la habitación cuando dichos láser-onda te lo permitan. En la última habitación, cuando salgas a la calle, lo único que tendrás que hacer es cruzar la puerta de enfrente para completar esta parte.