Guía Assassin's Creed: Revelations

El viaje de Desmond

5ª parte: Pesar

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Sal del pasillo y entonces métete en el elevador. Activa el interruptor de dentro y crea un bloque para subir en él por el hueco del ascensor.

El viaje de Desmond

En la siguiente sala, primero ve creando bloques para no caer al vacío, teniendo en cuenta que en la primera sección el viento te empuja hacia atrás y en la segunda hacia abajo.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Tras esto, primero cruza los bloques oscuros fijos y después ve creando bloques para avanzar en forma de zig zag entre los paneles naranjas que vienen hacia ti. Al otro lado pulsa el interruptor de la pared para ver como se abre un elevador a lo lejos.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Ahora ve formando bloques para cruzar entre los cubos negros que están por el lado opuesto por el que viniste, y ten en cuenta que no podrás tocarlos o volverás a empezar. El siguiente obstáculo será esa barrera naranja, así que espera a que se acerque a ti y entonces forma bloques hasta llegar al hueco de la derecha; espera a que pase y ahora ya ve todo directo hasta el final a tierra firme.

El viaje de Desmond

Métete en el ascensor, pulsa el interruptor y crea un bloque para dejarte llevar hasta arriba en él.

El viaje de Desmond El viaje de Desmond

Al salir del ascensor, ve por la derecha en el pasillo. Ahora tendrás que cruzar una serie de pasillos en los que no podrás tocar el suelo ni las columnas negras y además deberás evitar las columnas de láser naranja. La primera zona es bien fácil. En la segunda hay dos columnas que se abren y se cierran, así que espera el momento oportuno para pasar por el medio. En el tercer y último pasillo, podrás ir todo recto creando bloques hasta el fondo.

El viaje de Desmond

Tan sólo tienes que pasar por esa puerta y habrás completado esta parte.