Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 4: La guerra civil

Recuerdo 1: El banquete del príncipe

-Sincronización completa

Llega al palacio de Topkapi antes que Yusuf.

Acércate a la marca de misión que está situada en el Hipódromo y habla con Yusuf para comenzar este Recuerdo.

Assassin's Creed: Revelations

El objetivo será ir al palacio de Topkapi, pero si quieres conseguir la sincronización completa, deberás hacerlo en el menor tiempo posible para llegar antes que tu compañero Yusuf. Si vas por la calle en lugar de ir por los tejados y procuras no chocar contra nadie, no deberías tener ningún problema en llegar antes que él.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Lo siguiente será noquear a 9 juglares, los cuales ya vendrán marcados en el mapa en grupos de 3. Es muy sencillo, tan sólo acércate a ellos, un par de puñetazos y listo. Tras dejarlos KO, coge su cuerpo y déjalos en el montón de paja cercano (los otros dos ya los llevarán el resto de asesinos).

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Con el nuevo disfraz e instrumento en mano, dirígete al punto indicado y pulsa los botones en cualquier orden para tocar la música hasta que los guardias te dejen pasar.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

El siguiente objetivo será localizar a los dos asesinos templarios para que tus compañeros los maten. Pues bien, acércate al grupo ya indicado en el mapa, utiliza la visión del águila para localizar y marcar al asesino, y por último ve al punto indicado para tocar el laúd, distrayendo así a la gente y permitiendo a tus compañeros matar al asesino.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Primero uno y después otro; cuando acabes con los dos, ve a hablar con Yusuf para la siguiente parte de la misión. Tendrás que hacer lo mismo, sólo que esta vez los objetivos a eliminar serán 4 y con dos pequeñas diferencias; tendrás que localizarlos manteniéndote dentro del rango de visión de Suleiman y además, cuando tengas que tocar el laúd, no habrá ninguna marca, pero bastará con situarte cerca del grupo de gente.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras haber matado al cuarto verás una escena y prepárate, por que en cuanto acabe, tendrás que correr hacia el último individuo que quiere matar a Suleiman para acabar con él antes de que consiga su propósito. Matando a ese ya completarás el Recuerdo.