Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 4: La guerra civil

Recuerdo 3: La cuarta parte del mundo

-Sincronización completa

Entra y sal del puerto sin que te detecten.

Dirígete al punto indicado en los muelles para hablar con Sofía y activar este Recuerdo. El objetivo será recuperar el objeto de Sofía en el barco, pero sin ser detectado tanto al entrar como al salir, para conseguir la sincronización completa.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras tu conversación con Sofía, ve por el callejón que está justo a la derecha y tírate por allí al agua. Acércate al barco por el lado opuesto al muelle y trepa por él, pero quedándote enganchado en el borde, sin subir del todo. Antes de nada, tendrás que ir eliminando a los guardias uno por uno sin que te vean.... eso o llamar a los asesinos por ejemplo, mientras tu te quedas ahí enganchado sin subir.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Con la zona despejada, utiliza la visión del águila para localizar el envío de Sofía en la parte superior del barco y recógelo. Ahora salta al agua y haz el mismo recorrido pero a la inversa para escapar sin que te vean. Escóndete en el montón de paja del callejón y ya habrás cumplido el objetivo de la sincronización completa.

Assassin's Creed: Revelations

Ahora sigue la marca hasta la tienda de Sofía y habla con ella para completar el Recuerdo.