Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 4: La guerra civil

Recuerdo 5: La Torre de Gálata

-Sincronización completa

Termina el nivel en menos de 6 minutos.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Dirígete a la marca del mapa y entra en la Torre de Gálata trepando por ella para comenzar este recuerdo.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Baja por las escaleras en espiral y salta a la plataforma colgante, para ver una escena en la que todo se desmorona y caerás tu también. Mientras te deslizas, tendrás que guiar a Ezio a un lado u otro para evitar los obstáculos.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras el deslizamiento, trepa por esa estructura en la que quedarás enganchado y al llegar arriba, salta hacia atrás para engancharte a la pared de cemento. Entonces deslízate a la derecha para llegar a la plataforma de madera.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Deslízate por la tirolina hasta el otro extremo y entra en la caverna. Nada más entrar, gira a la izquierda y súbete a esa estructura. Entonces realiza un salto largo hasta el otro lado.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Salta a la estructura que está al lado pegada a la pared, sube hasta arriba de todo, gira a la izquierda y salta al palo horizontal para balancearte en él y luego ir saltando por los tablones.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Engánchate a la gran rueda de madera y deslízate por ella hacia la izquierda hasta colocarte frente a la plataforma colgante, entonces salta hacia atrás para subirte a ella. Ahora ve subiendo por las agarraderas de esa pared hasta llegar a suelo firme, tal y como muestran las imágenes de arriba. Sigue trepando por más paredes y deslízate por la tirolina de la parte de arriba.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Deslízate por una segunda tirolina que verás más adelante y ve trepando por las paredes hasta ver otra pequeña escena en la que todo se desmorona, pero tu quedas agarrado a un poste, librándote de la caída. Vuelve a deslizarte por una nueva tirolina y en el otro lado realiza un salto de fe para caer en el agua.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Súbete a la plataforma de madera, realiza un salto largo hacia el otro lado y cruza el puente de madera, o lo que queda de él. Entonces sube esa larga pared hasta arriba de todo, en donde tendrás que ir deslizándote por tres tirolinas. Tras la tercera verás una pequeña escena en la que ésta se desmorona y tendrás que trepar por la estructura hasta arriba.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Ve al interior y aparte de abrir los tres cofres del tesoro, utiliza tu visión del águila para localizar una entrada secreta. Ve por ella y acércate a la estatua para conseguir la “Llave de Masyaf”. Al poco rato ya saldrás automáticamente del lugar.