Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 4: La guerra civil

Recuerdo 6: El velatorio del mentor

-Sincronización completa

No pierdas más de 3 puntos de sincronización.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Dirígete a la guarida de los asesinos y lee el libro que está sobre la mesa en una de las habitaciones. Verás una serie de secuencias y cuando acaben ya habrás activado este Recuerdo.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Al retomar el control, sal del edificio y ve bajando por el camino con el cadáver en brazos para situarlo en el lugar indicado de la incineración.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tras una nueva escena, estarás en mitad de un combate y para conseguir la sincronización completa, no puedes perder más de 3 puntos de salud (que es a lo que se refieren en el juego con puntos de sincronización), así que ponte siempre a la defensiva y dedícate a hacer contraataques, o desarmes en este caso (LT + X en Xbox 360). Desarma a 7 enemigos y verás una escena.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

El rayo del Fruto no afectará a tu vida, pero con cada “explosión” serás empujado hacia atrás, lo cual dificultará tu avance. Teniendo en cuenta eso, el objetivo será trepar hasta la torre antes de que la salud de Abbas llegue a cero, para recoger el Fruto que está junto a él.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Cuando lo consigas, verás una escena y habrás completado tanto este Recuerdo como la Secuencia 4.