Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 1: Regreso a casa, más o menos

Recuerdo 5: El águila herida

-Sincronización completa

Mata al menos a 5 guardias desde un fardo de heno.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Cuando recuperes el control, tendrás que eliminar a los 3 guardias. Entonces ve andando por el camino hasta llegar a una gigantesca rueda del molino, mata al guardia y sube por las escaleras para ver una pequeña secuencia, tras la cual deberás eliminar a otro guardia más, que debería estar de espaldas.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Para conseguir una sincronización completa, espera a que ese primer guardia cerca del carro no esté mirando y dirígete al montón de heno que está en esa parte, cuando pase por tu lado (ten la cuchilla preparada) asesínalo desde ahí.

Aún tienes que asesinar a 4 guardias más (aunque en la zona hay más de esos 4, por si fallas alguno) y lo que tienes que hacer es dejar que te vean, entonces haz que te sigan (ve andando tranquilo, si corres te perderán de vista) hasta el montón de heno y mientras lo inspeccionan... asesínalos. Procura llamarles la atención de uno en uno, por que si va la pareja a por ti, a uno de ellos podrás asesinarlo desde el heno, pero al otro tendrás que matarlo de manera normal y no contará para la sincronización.

Como ya se indicó antes, hay 7 en total y tan sólo necesitas 5, así que puedes permitirte dos fallos.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Con esta primera zona despejada, utiliza la visión del águila para ver por donde tienes que ir, que es por donde va el fantasma del capitán. Pues bien, avanza así por las calles de la ciudad, eliminando o evitando a los guardias con los que te encontrarás (puedes utilizar a la gente para camuflarte entre ellos) hasta llegar a las puertas del castillo, en donde verás una pequeña escena.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Mata a los 3 guardias que irán a por ti y saquea sus cadáveres para conseguir una medicina, entonces abre tu inventario y utilízala para curarte el veneno y recuperar la salud.

Assassin's Creed: Revelations

Ahora tendrás que avanzar hasta la marca del mapa, ya sea directamente matando a todos los guardias que te encuentres o avanzando por los tejados para evitar problemas. Cuando llegues, tendrás que escalar por la pared hasta llegar a la cima, mientras esquivas los disparos de los guardias.

Assassin's Creed: Revelations

Al llegar arriba, acércate a Leandros y mátalo sin ninguna complicación para acabar tanto el recuerdo como esta primera secuencia.