Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 5: Heredero del Imperio

Recuerdo 3: Infiltración en el arsenal

-Sincronización completa

Ejecuta un asesinato aéreo desde una tirolina.

Este Recuerdo ya debería saltar automáticamente al terminar la secuencia del anterior.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Pues bien, utiliza la visión de águila para seguir el rastro de Manuel por las calles. Si quieres conseguir la sincronización completa, tendrás que subirte a los tejados, localizar una tirolina y mientras te deslizas por ella, realizar un asesinato aéreo (aunque atente a las consecuencias, por que los guardias se cabrearán “un poco”).

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

En cualquier caso, con la sincronización completa o no, continúa siguiendo el rastro de Manuel con tu sentido del águila hasta localizarle, momento en el que verás una escena.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Al recuperar el control, tendrás que escapar rápidamente del Arsenal, ya que combatir contra los guardias es una locura. Podrás hacerlo de cualquier manera, pero lo mejor es que vayas por lo alto siempre que puedas y utilices las tirolinas para agilizar más.

Al llegar al marcador en la entrada del Arsenal, ya habrás completado este Recuerdo.