Guía Assassin's Creed: Revelations

Defensa Mediterránea

Esta sección estará disponible tras haber completado el Recuerdo 3 de la Secuencia 3, Contratos de gremio.

Defensa Mediterránea

Para acceder a este apartado, lo podrás hacer interactuando con esa especie de jaula que hay al lado de los sitios en donde fabricas las bombas (y que evidentemente vienen indicados en el mapa del juego con una bomba blanca), también examinando los mapas de tu guarida de asesinos y también en la tienda de Piri Reis en el gran bazar.

Es muy sencillo, básicamente consiste en seleccionar una localización, una misión y el asesino que quieres que la realice. ¿Cómo hacer la elección? Pues únicamente deberás elegir a los asesinos que tengan 100% de probabilidades de éxito, por que sino, aparte de no completarla, ese asesino morirá. Ten en cuenta que mientras dure la misión (cada una tiene un tiempo determinado), ese asesino no estará disponible.

Lo que conseguirás con esto será, aparte de experiencia y reducción de la fijación de los templarios, dinero, cuanta más dificultad tenga, mayor será la cantidad. Para agilizar, será mejor que primero reclutes a los 12 asesinos (mira en su sección correspondiente de la guía, Reclutar asesinos), cuando terminen los vuelves a mandar y así hasta completar todas las misiones (en lugar de mandar sólo a unos pocos, 3 o 4, tardando así mucho más).