Guía Assassin's Creed: Revelations

Misiones de Maestro Asesino

El Visir

1ª parte

-Localización

Guarida del Norte Imperial.

-Sincronización completa

Gana la carrera contra tu aprendiz.

Tras hablar con el aprendiz para comenzar la misión y tendrás que correr contra él hasta el punto de control, ganándole para conseguir la sincronización completa.

Tras esto, tienes que seguir al objetivo templario por los tejados mientras permaneces oculto sin que te detecte. Reúnete con tu aprendiz después de que el templario pare para ver una escena. Desde aquí, persigue de nuevo al templario y asesínalo, pero ten en cuenta que esto cambiará el estado de percepción templaria al máximo.

Después de haberte encargado del templario puedes visitar a un par de Heraldos para bajar el nivel de percepción y entonces, regresa junto al Visir y habla con él para completar la misión.

2ª parte

-Localización

Guarida del Norte Imperial.

-Sincronización completa

Llega a tu aprendiz en menos de un minuto y sin entrar en conflicto con nadie.

Acércate a la marca del objetivo para comenzar la misión y después de la breve escena con el mercader, Ezio tendrá 2 minutos para encontrar al aprendiz, así que activa el sentido del águila y sigue el rastro hasta el Bazar. La entrada estará bloqueada, así que contrata a los ladrones de la zona para usarlos como distracción contra los bizantinos.

Rápidamente entra y continúa el rastro hasta ver a dos guardias bizantinos más. Mézclate con la multitud y espera a que pasen de largo. Entonces, continúa y localiza al aprendiz. Si fuiste lo suficientemente rápido, te deberían sobrar unos cuantos segundos.

Ahora, saca tu espada y elimina a los guardias que están atacando al aprendiz. Tras acabar con ellos, sigue al aprendiz por el Bazar mientras lo defiendes de más bizantinos hasta que aparezca el Visir. Mira la escena y al acabar, habrás acabado también la misión.