Guía Assassin's Creed: Revelations

Misiones de Maestro Asesino

La Actriz

1ª parte

-Localización

Guarida del Sur Imperial.

-Sincronización completa

No dejes que tu aprendiz reciba daño.

Habla con el aprendiz para comenzar la misión y después, aunque éste sugiera a Ezio que vaya por los tejados, si quieres conseguir la sincronización completa, es mejor que evites los tejados.

En lugar de eso, ve por las calles y mantén la distancia con la Actriz y tu aprendiz. Éste será acosado por 4 guardias, así que equipa la ballesta y prepárate para dispararlos cuando los veas aparecer en el minimapa.. Estos guardias siempre aparecen en el mismo lugar, así que ten eso en cuenta.

Pues bien, tras haber eliminado al cuarto guardia, continua siguiendo a la Actriz hasta el hipódromo, en donde verás una escena. Ahora activa el sentido del águila y sigue el rastro hasta una zona con cadáveres para completar la misión.

2ª parte

-Localización

Guarida del Sur Imperial.

-Sincronización completa

Mata a la Actriz antes de que lo haga tu aprendiz.

Habla con el aprendiz para comenzar la misión y tras la conversación, síguelo hasta el punto de control en los tejados.

Desde aquí, rápidamente utiliza la tirolina hasta el fondo y entonces salta para abajo y corre hacia la Actriz. Ésta será rodeada por bizantinos, así que mátalos a todos y entonces a ella, aunque si eres lo suficientemente rápido, podrás acercarte a ella y matarla sin tener que enfrentarte a los guardias.

Evita utilizar la tormenta de flechas hasta después de haber matado a la Actriz, de esta forma podrás escapar de la zona por el tejado o nadando sin demasiados problemas.