Guía Assassin's Creed: Revelations

Búsquedas de libros

Tras completar el recuerdo Señales y símbolos, 1ª parte en la Secuencia 4, habrás conseguido el libro “Relatio de Legatione Constantinopolitana, de Liutprando de Cremona” y a partir de ahí, ya podrás empezar a buscar el resto de libros. Son 7 en total, aunque para el séptimo tendrás que esperar al recuerdo Infiltración en el arsenal, de la memoria 5.

La forma de proceder es muy sencilla, primero tienes que fijarte en el mapa del juego y dirigirte a las marcas ya indicadas de los libros y cuando llegues, tendrás que repetir lo mismo que hiciste en la misión mencionada anteriormente, es decir, utilizar el sentido del águila para localizar el símbolo de Niccoló Polo, ir a la marca del mapa y conseguir así el libro.

Búsquedas de libros

A continuación una pequeña lista con el nombre de las cortas misiones y el libro correspondiente.

-Los Símbolos Polo: Hipódromo

“El libro de las maravillas”

-Los Símbolos Polo: Gálata

“Las mil y una noches”

-Los Símbolos Polo: Arsenal

“El libro de los reyes”

-Los Símbolos Polo: Foro del Buey

“Cantar de los Nibelungos”

-Los Símbolos Polo: Acueducto

“La Ilíada”

-Los Símbolos Polo: Iglesia I

“Cuentos de Canterbury”

-Los Símbolos Polo: Iglesia II

“La Flautista”