Guía Assassin's Creed: Revelations

La Tumba del Empalador

NOTA:

Esta misión sólo estará disponible (al menos en el momento de hacer la guía) para los que adquiriesen el juego con la Edición Coleccionista.

Librería de Sofía

Dirígete a la tienda de libros de Sofía y una vez dentro, desde la entrada mira a la izquierda y examina el libro que encontrarás allí en la esquina. Recibirás un aviso en pantalla que has desbloqueado la tumba escondida “Prisión de Vlad el Empalador” y que busques el icono en el mapa.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Pues bien, dirígete a la esquina Suroeste del Distrito de Constantino al punto indicado en la imagen de arriba y examina la puerta para entrar en la Tumba de Vlad el Empalador. Nada más hacerlo, habrás activado la misión.

-Sincronización completa.

Termina el nivel en menos de 7 minutos.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Nada más tener el control, sube por esa parte de la izquierda y avanza hasta la siguiente zona abierta. Entonces trepa por la columna de la izquierda (indicada en la imagen de arriba) y deslízate por el hueco de la pared. Desde ahí ve saltando hasta llegar al primer punto de control.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Deslízate por la tirolina hasta el otro extremo y en la siguiente sala utiliza las cajas del fondo para subirte a la pared. Ve deslizándote a la derecha y pega un salto hacia atrás para llegar a la plataforma. De madera y poder acceder a la siguiente sala.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Sube por el trozo de pared indicado en el lado izquierdo, cruza el tablón y salta hacia la plataforma de madera en el lado opuesto. Desde aquí salta primero a la viga de madera y luego al enganche, pero realizando un salto largo hacia el fondo, por que sino irás a la parte derecha. Una vez allí, realiza un salto de fe hasta la zona de abajo.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Ve nadando hasta poder subir a tierra firme en donde está un punto de control. Esta parte es toda muy lineal y tan sólo tendrás que tener cuidado de no caerte para no perder tiempo. Cuando llegues a la verja que ves en la imagen de arriba, trepa por las agarraderas de la derecha y salta hasta el otro lado de la misma.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Nada más entrar en esta sala, gira a la derecha y sube para arriba ayudándote en esas cajas que ves. Ve saltando hasta llegar a la zona del arco de piedra enfrente del punto de control.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Ve deslizándote por las agarraderas del arco hasta engancharte en el saliente de la pared de la derecha. Deslízate todo lo que puedas hacia la izquierda y cuando no puedas más, pega un salto hasta la zona del punto de control.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Engánchate a la jaula, gira a la izquierda y sube por ese lado hasta la cima de la misma. Ahora trepa por esa pared hasta colocarte sobre el poste horizontal y salta al lado opuesto.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Ve subiendo por esos salientes, teniendo cuidado al saltar hacia la derecha, por que por la cámara y la posición del salto podrás caer fácilmente, así que tómatelo con calma (tampoco mucha por el tiempo...). Sube hasta la parte de arriba por donde están los cables, deslízate todo lo que puedas a la derecha y salta hacia el lado opuesto. Entonces súbete por ahí a la plataforma de madera de arriba.

Tumba de Vlad el Empalador Tumba de Vlad el Empalador

Tumba de Vlad el Empalador

Salta al poste de madera y desde él a la cadena que cuelga del centro. Entonces gírate hasta situarte tal y como muestra la imagen, desde donde ya podrás saltar a tierra firme para ir al último punto de control. Allí abre la tumba de Vlad para conseguir la “Espada de Vlad Tepes”.

  Foro del juego

Foro de Assassin's Creed: Revelations