Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 5: Heredero del Imperio

Recuerdo 6: El foro del buey

-Sincronización completa

No sufras ningún daño.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Dirígete a la marca del mapa y examina la entrada secreta para ir al interior de la localización en la que se va a desarrollar este Recuerdo; tras la pequeña secuencia, ya lo habrás empezado.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Tienes que ir persiguiendo a los guardias que viste al principio, yendo por la parte izquierda desde la zona inicial y saltando por las plataformas y agarraderas del camino, hasta que veas una pequeña secuencia en la que Ezio pierde el control y casi cae.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Tras esto, ve agarrándote en las barras metálicas y saltando por las piedras. Después de pasar por las que están en el propio río, el enganche colgante utilízalo normalmente para girar o para hacer un salto largo (acabarás llegando al mismo sitio pero por diferentes caminos), después de esto deslízate por una tirolina un poco más adelante y verás una pequeña escena en la que se caen unas piedras, casi aplastándote.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Esta parte será muy lineal, tan solo tendrás que tener cuidado de no caer al agua mientras vas avanzando por las diferentes plataformas, tirolinas y demás. Cuando llegues al puente de madera, verás una pequeña escena en la que los guardias lanzan una bomba, destruyéndolo por completo.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Pero esto no será problema, tú sigue avanzando por el camino lineal teniendo cuidado de no caer al agua y cuando llegues al final, utiliza la tirolina para realizar un asesinato aéreo sobre uno de los guardias que están en la balsa.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Caeréis todos al agua y tras la escena, prepárate para pelear contra los guardias. Recuerda que para la sincronización completa no podrás recibir daño, así que ve con calma y utilizando contraataques para eliminarlos.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Ahora súbete a la zona de la cascada, abre todos los cofres que hay por allí y utiliza el sentido del águila para localizar la entrada secreta, que es la del medio.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Pasa por ella y recoge la “Llave de Masyaf” para completar este Recuerdo.