Guía Assassin's Creed: Revelations

Secuencia 6: La fortuna no sonríe

Recuerdo 3: Portador de buenas y malas nuevas

-Sincronización completa

No mates a nadie.

En cuanto entres en el Distrito de Topkapi ya habrás comenzado la misión, así que es mejor que mates a los guardias de la muralla desde los tejados antes de adentrarte. Pues bien, una vez dentro (hazlo por la parte Noroeste de la muralla para estar más cerca del destino) ve hasta la marca indicada y si algún guardia se alerta (pero sin descubrirte), corre y escóndete en uno de los setos.... y aunque no, deberás hacerlo igualmente para poder avanzar sin ser descubierto.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Como ya se mencionó en el anterior párrafo, la razón de entrar por la parte Noroeste es para estar más cerca del objetivo, así que una vez dentro del distrito de Topkapi, ve también a la esquina Noroeste del mismo (con cuidado de que no te vean o te desincronizarás) y trepa por allí por los muros del palacio.

Fijándote en las imágenes de arriba, espera el momento oportuno para subir por la barandilla y dirigirte al tejado del edificio por las escalerillas. Salta al de al lado, pero yendo siempre por el borde, para que no te vean los guardias que están por el interior. Al girar la esquina, espera también a que no miren y por esa parte ya verás a Suileiman, así que baja a hablar con él.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Al terminar la escena, corre junto a ese grupo de gitanas y contrátalas. Entonces dirígete con ellas hacia las escaleras cercanas en donde habrá un segundo grupo de gitanas. A las que ya están contigo, mándalas a distraer a esos dos guardias que se muestran en la imagen de arriba.

Assassin's Creed: Revelations Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Contrata al segundo grupo de gitanas y ve con ellas por las escaleras que se muestran en la imagen de arriba. Entonces pasa por el punto indicado de la muralla y tírate por el otro lado, para acabar cayendo en el agua, momento en el que completarás el Recuerdo y si no mataste a nadie, también la sincronización completa.