Guía Assassin's Creed: Rogue

Kyrie Eleison

Hope

Después de completar Fiat Lux, haz un viaje rápido hasta “Two Bends” y allí habla con Hope en el punto indicado por el juego para comenzar esta misión.

Catedral de Lisboa Catedral de Lisboa

Tras un par de escenas estarás en el interior de una catedral y tu objetivo será abrir el Templo de los precursores. Esto consiste en activar 4 interruptores localizados en la parte alta de la catedral, así que trepa por las paredes, utiliza visión de águila y acércate a cada uno de ellos para activarlo. Es muy sencillo de hacer y no hará falta que en Eliteguias te digamos paso a paso cómo llegar hasta ellos.

Catedral de Lisboa fragmento de la Catedral de Lisboa

Cada uno de los interruptores levantará un poco una pieza de la figura circular en el suelo (Fuego, Viento, Tierra y Agua) y cuando estén los cuatro ya levantados, acércate ahí para abrir un pasaje secreto. Al fondo de esta cueva está el artefacto que buscabas, así que acércate a él para cogerlo.

Lisboa se derrumba Lisboa se derrumba

Nada más lo tengas en tu poder verás como no solo la iglesia, sino toda la ciudad de Lisboa empieza a derrumbarse. Por muy caótico que sea todo y aunque el trayecto te lleve un buen rato, prácticamente lo único que hay que hacer es no dejar de correr y realmente lo complicado será que te quedes atascado, además no hay objetivos opcionales ni nada.

En cuanto veas la escena en la que caes al mar y apareces en el barco, ya empezarás de manera automática con el siguiente recuerdo, Voluntad.