Guía Assassin's Creed: Rogue

Voluntad

Objetivos opcionales

-Evita sufrir daños.

-No mates a nadie.

Esta misión comenzará automáticamente después de haber completado la de Kyrie Eleison.

Mansión Davenport manuscrito de la Mansión Davenport

Pues bien, al inicio acércate a la mansión que está subiendo por la colina y aunque sea una zona restringida no te preocupes, tu ve hasta ella y entra por la puerta como si nada. Entonces sube al segundo piso y utiliza la visión de águila para localizar el escritorio en el que está el manuscrito.

escapar de la Hacienda Davenport escapar de la Hacienda Davenport

En cuanto termine la escena que verás al recoger el manuscrito tendrás que escapar de la hacienda. Básicamente consiste en no parar de correr, pero con algunas diferencias respecto al recuerdo anterior... esta vez no será todo tan caótico, habrá enemigos que te atacarán y podrán dañarte, y también dispararán morteros cuya zona de impacto podrás ver (y por lo tanto esquivar) fácilmente.

Aunque sea tentador, no te pares en ningún momento a pelear contra los enemigos, ya que uno de los objetivos opcionales consiste en no matar a nadie. Pero aún hay otro más que consiste en no recibir daños, lo cual se puede complica un poco con los que te disparan a distancia. Si un enemigo logra alcanzarte pero solo se lanza sobre ti y no te hace daño, esto no cuenta para dicho objetivo, aunque te ralentizará y eso puede dar lugar a otros ataques.

Al llegar al final y ver la correspondiente escena, ya comenzarás automáticamente el primero de los recuerdos incompletos.