Guía Assassin's Creed: Rogue

El color del derecho

Objetivos opcionales

-Evita que el humo te aturda.

-Evita que te disparen.

Tras el primer recuerdo incompleto y una nueva visita a Abstergo, comenzarás automáticamente este primer recuerdo de la Secuencia 3.

golpear a los intrusos

Al recuperar el control tras la escena inicial, unos intrusos han entrado en la casa de esos ancianos que te han acogido, así que baja al primer piso por las escaleras al fondo del pasillo y prepárate para enfrentarte a ellos. A pesar de estar malherido y de contar únicamente con los puños, estos dos intrusos caerán con facilidad. Cuando logres acabar con ellos verás una escena en la que te dan una armadura así como también armas.

miembro de la banda que huye

Tras esa escena, un miembro de la banda estará huyendo por las calles y cómo no, tendrás que perseguirlo. No hay mucho que decir sobre esto, tan solo que si quieres completar uno de los objetivos opcionales tienes que evitar que te aturda el humo de las bombas que lanzará este individuo. Al estar lo suficientemente cerca carga contra él para atraparlo.

Cuartel de la banda

Lo siguiente será tomar el cuartel de la banda, así que dirígete hacia el punto ya indicado en el mapa del juego y cuando llegues tendrás que encontrar y matar al líder de la banda de derribar la bandera de la banda.

tirador del cuartel bandera de la banda

El otro objetivo opcional consiste en evitar que te disparen, así que antes de nada tienes que recorrer los alrededores de esa zona por los tejados para eliminar a los tiradores, dando los rodeos que hagan falta para que no te vean. Aparte de eso y también mientras vas a cortar la bandera, utiliza la visión de águila para localizar al jefe de banda, pero con la “brújula de peligro”, la cual se irá llenando a medida que te acerques a él.

Líder de la banda

Mientras limpiabas la zona de tiradores e ibas a por la bandera, lo de la brújula de peligro tan solo era para evitar que te descubriera y sonara la alarma, pero habiendo terminado esas cosas, entonces si que tendrás que localizarle hasta que lo veas resaltado en amarillo. Por poder puedes utilizar cualquier método que quieras para acabar con él, pero en Eliteguias preferimos un asesinato aéreo para facilitar la tarea.

Monro y primera reforma

Tras esto verás una escena en la que conoces a Monro y al terminar tendrás que seguirle por la calle hasta el edificio que tendrás que reformar hablando con ese individuo que te espera allí. Las reformas cuestan dinero y recursos pero esta ya la podrás hacer automáticamente con lo que te habrán dado. Cuando lo hagas, aparte de que aumentarán tus ingresos, ya completarás este recuerdo.